Campaña de Navidad del Centro Loyola de Murcia



" Ofrece tu mano para una Navidad sin fronteras"

 
Queridos amigos,

Llegadas estas fechas y a unos días de la Festividad de Cristo Rey, damos comienzo a la "CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015". 
El lema elegido este año por los catecúmenos es el de: "Ofrece tu mano para una Navidad sin fronteras". A través del mismo,  se nos invita a tomar parte de esta actividad que quiere ser como una Sonrisa de Dios a lo largo de estos días, amén del resto de iniciativas y proyectos llevados por el Centro a lo largo del año. 
La campaña inicialmente fue concebida como una colaboración en las recolectas de otros colectivos. Sin embargo, dado  el dinamismo y la organización adoptados, el año pasado ya se autogestionó al 100% desde el Centro Loyola como actividad propia del mismo. Esto fue posible gracias a ese entusiasmo de muchos, es decir, gracias a la multitud de manos que se ofrecieron. Tal es así que este año queremos que sea igual sin que tú, que nos estás leyendo, dejes  de tener la oportunidad de ofrecer tu mano en esta actividad que entre muchas se ha ido construyendo, se ha ido consolidando. 
Adjunto viene el díptico con la información, nº de cuenta, listado de alimentos....etc.  
Si efectúas el ingreso en la cuenta, especifica CONCEPTO: 


CAMPAÑA DE NAVIDAD 2.015

En todo caso, quienquiera efectuar con comodidad una aportación a la campaña de Navidad, puede entrar en contacto con Carmen María Méndez Aliaga, tesorera de la Obra Social, (correo-e:   carmenmariama040177li@gmail.com / móvil  664 445 284 ) a efectos de faciliarle a ella un número de cuenta y una cantidad a aportar y ella les girará un recibo para la campaña de Navidad.

Se trata de que animéis y difundáis tanto la campaña, como el reparto de alimentos del domingo día  20 entre vuestros grupos y familiares, amigos...etc

En el díptico vienen las 3 formas de colaborar. Ahora, sería de gran utilidad para las personas que se encargan de hacer las compras con las aportaciones económicas, que estas se hagan lo antes posible, porque esto posibilita planificar, evitar faltas de alimentos de última hora que dejan sin completar lotes,  acogernos a ofertas en las grandes superficies y evitar esfuerzos innecesarios para quienes se encargan de hacer estas compras. Por eso, es importante que las personas que prefieran colaborar con la aportación económica lo hagan lo antes posible, poniendo como fecha límite de referencia el  8 de diciembre. Así será más fácil para todos.

 Apostemos por la Campaña de Navidad, que invita a ser fuego, que nos hace sentir Centro y nos recuerda que  Jesús se vale de sus amigos para la construcción del Reino. 

 




Comentarios

Entradas populares