¿Qué planes tienes para el verano?



Qué planes tienes para el verano? ¿Qué tal vivir una experiencia de voluntariado en alguno de los proyectos de Entreculturas?
Los antiguos alumnos que formamos parte de Unidos en la Misión tenemos la oportunidad de participar en el programa Experiencia Sur que promueve Entreculturas.
Una fantástica experiencia de colaboración y convivencia durante unas semanas en alguno de los lugares donde están presentes nuestras organizaciones socias: Fe y Alegría y el Servicio Jesuita a Refugiados.
 
Juan Carlos Rodríguez Ovejero, antiguo alumno del Colegio San Ignacio de Oviedo, viajó el verano pasado a Guatemala.     

                            
“Hace ya unos días he vuelto a España tras mi experiencia de voluntariado para Fe y Alegría Guatemala.
Los antiguos alumnos, aquí y allí, hemos sido educados para ser hombres y mujeres para los demás. Los antiguos alumnos compartimos valores y experiencias y tenemos obligación y capacidad para apoyar a los demás, y no debemos dejar de hacerlo.”
No te pierdas aquí su testimonio.

Si como Juan Carlos, a tí también te apetece vivir esta experiencia, puedes solicitarnos más información, enviándonos un correo a esta dirección ch.fuente@entreculturas.org.

Se admitirán las solicitudes que nos lleguen antes del 12 de febrero y se hará un proceso de selección entre todos los candidatos, ya que contamos con pocas plazas.
 

¡Anímate! Contamos contigo.

 
                   

Comentarios

Entradas populares