Los catecúmenos de Jesuitas Murcia participan en el viacrucis juvenil diocesano.

Convocados por la Diócesis de Cartagena, a través de su Delegación Juvenil de Pastoral, acudimos a compartir con el resto de jóvenes un interesante viacrucis hasta llegar al Santuario de la Fuensanta, patrona de Murcia.
 
Sábado por la mañana, época de exámenes, frío... pero ahí estamos un nutrido grupo de catecúmenos y catequistas de los Jesuitas de Murcia, esperando con ilusión el autobús que nos llevará al punto de partida del Viacrucis.
  

Llenos de optimismo y alegría, llegamos al punto de partida, la Iglesia convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas.
 

Las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, nos recibieron en su iglesia y rompieron su silencio para hablarnos de su labor y su día a día. Con su bendición, comenzamos el ascenso del Viacrucis hasta los pies del Santuario de la Fuensanta.


 Nuestros catecúmenos, numerosos y mayoritarios, recogen la cruz que cargarán por turnos durante todo el Viacrucis








 Y al final del camino siempre está la meta.


 Más contentos que al principio, volvemos juntos al punto de partida para seguir con un sábado que ya no será igual que el resto de sábados. Muchas gracias a todos por participar y a los catequistas por el entusiasmo que han transmitido y por su tiempo, que este fin de semana ha estado repartido por varios eventos.



Editado para incluir las siguientes fotos que nos envían los chicos.










Comentarios

Entradas populares