43 catecúmenos del Centro Loyola de Murcia le dicen SÍ al Señor.

Este curso que termina, cierra un camino de tres años de formación e interiorización de la fe para 82 jóvenes de nuestra catequesis. Un número muy elevado de catecúmenos que nos hizo esforzarnos especialmente por atenderles y guiarles en todo el proceso. Dada la limitada capacidad de nuestro templo, este año confirmaremos en dos días. Uno de ellos fué ayer, 29 de Abril.
Agradecer inmensamente al P. D. Juan Tudela, Vicario de la Diócesis de Cartagena que, en nombre de Mn. Lorca Planes revistió con los signos de la fe a nuestros chavales, bendiciéndoles y compartiendo con toda la asamblea un grato momento de encuentro.

Desde los PP.Jesuitas, desearles a estos jóvenes una vida plena como hijos de Dios, que sepan encontrar al Espíritu Santo en cada momento, en cada día.





















 
























































Y después de la ceremonia y de que los nuevos confirmados se van a celebrarlo con sus familias y amigos, los catequistas junto a los PP Jesuitas y el Sr. Vicario, también celebramos que el Señor es grande y siempre nos acompaña.



Comentarios

Entradas populares