AVISOS para los días 23 y 24 de Abril y próximas confirmaciones.

COLECTAS POR UCRANIA Y POR ECUADOR

Hoy hacemos la colecta, siguiendo el deseo del Papa Francisco para todas las iglesias de Europa, por la reconstrucción de Ucrania. 

Además la ONG de la Compañía de Jesús en España, ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA, nos pide una ayuda urgente para los damnificados por el terremoto en la zona más pobre de Ecuador.
 Pinchar **AQUÍ** para ver el Plan de Emergencia ENTRECULTURAS



Pueden contribuir, haciendo una transferencia a las cuentas que tienen en las carteleras, o depositando su donativo en el buzón que pone ENTRECULTURAS (salida de Santo Domingo) o en un sobre que pueden entregar en la sacristía. Si quieren que sirva para desgravar en el próximo ejercicio de Hacienda, dejen sus datos en el sobre. 

En este año de la Misericordia, seamos compasivos y misericordiosos, como nuestro Padre Dios lo es con nosotros, contribuyendo con generosidad.

En las carteleras tienen información de ambas colectas. 


CONFIRMACIONES
Los próximos viernes, 29 de abril y 6 de mayo, a las 8 de la tarde, don Juan Tudela, Vicario General de la Diócesis, confirmará en nuestra iglesia a 40 chicos y chicas en cada uno de los días, que se han preparado en nuestro Centro de Pastoral Loyola.

Están todos invitados a participar en esta celebración.
Con este motivo, se suprime la Eucaristía de las 9 de la tarde.
  




 

Comentarios

Entradas populares