Campamento de primavera del Grupo Scout Loyola.


Día de Padres Grupo Scout Loyola

El domingo 10 de Abril,  se celebró el tradicional Día de Padres, como clausura al Campamento de primavera 2016, en El Refugio del Lobo, La Almudema, pedanía de Caravaca de la Cruz, Murcia.

Con el lema "Ideando" se organizaron varias actividades para este día de convivencia. El recibimiento de bienvenida, donde catamos un riquísimo bizcocho, dio paso a la Eucaristía, presidida por Justo Prieto SJ, muy alegre y participativa. 

 Una vez terminada, empezó la Ceremonia de Promesas Scout, un acto lleno de emoción y sentimientos, ya que varios miembros del grupo scout formularon un compromiso en los valores y  principios del escultismo. 




Seguidamente se organizo una carrera de orientación por equipos, padres, chavales y educadores, con el objetivo de recoger pistas y dar a conocer el Ideario del grupo. 






  Una vez conocidos los equipos ganadores, se paso a preparar las mesas para compartir  los ricos platos cocinados, que tan generosamente trajeron los padres al lugar de campamento. Ademas de la abundante y apetitosa comida, pudimos compartir experiencias y risas; como clausura, el mas que tradicional y aclamado "Concurso de Postres" donde de nuevo, cada año, los participantes nos sorprenden con el alto nivel que tienen en la preparación de repostería. La patrulla Águila se encargó de la buena organización, en la que se premió al postre mas rico, al mas original, a la mejor presentación y al mejor de todos.
 





Destacar aparte de la buena organización, el buen ambiente que se vivió, en un paraje precioso y día soleado que nos acompañó. Un día de compartir, donde desde bebés a abuelos pasando por todas las edades, convivimos bajo un mismo espíritu y sentimiento, hacer de este mundo un lugar mejor.
 

Comentarios

Entradas populares