Tarde joven en el Centro Loyola de Murcia.

A lo largo del mes de octubre, se han ido poniendo en marcha en el Centro Loyola de Murcia, los diferentes grupos de vida y catequesis para jóvenes. 
Todos los grupos se reúnen el viernes por la tarde en diferente horario. Los primeros en llegar son los jóvenes de confirmación. Los grupos de CATEQUESIS San Luis Gonzaga se reúnen a las 17:30h (primer curso) y 18:00h (segundo y tercero). 
Durante estos tres cursos, los chicos y chicas siguen un proceso de maduración de la fe y conocimiento de si mismos que les compromete, desde la decisión libre y personal, ante el sacramento de la Confirmación. 
En el curso que comenzamos, ponemos en marcha un nuevo GRUPO DE POSTCONFIRMACIÓN, que acoge a todos aquellos chicos y chicas de 16 y 17 años que ya se han confirmado o que deseen confirmarse. De este modo, iniciamos una pequeña comunidad de vida en la que se busca compartir las inquietudes de los recién comprometidos con la fe y su crecimiento personal.




El GRUPO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS, queda configurado como una comunidad madura, integrado por chicos y chicas confirmados y mayores de edad que quieren seguir caminando en la fe comprometidos con el Mag+s ignaciano. Este grupo se reúne los viernes a las 20:00h. 

Por último, para los jóvenes profesionales, se mantiene la COMUNIDAD DE VIDA ya existente.  Sus reuniones son los segundos y cuartos jueves del mes, de 21:00 a 23:00 h.

 
En el Centro Loyola de Murcia queremos acoger a todos aquellos jóvenes que quieran impregnar su vida con las enseñanzas de Jesús de Nazaret y deseen compartir su caminar en una comunidad adecuada para su edad. 
Tengas la edad que tengas, hay un grupo para ti. Anímate y ven a conocernos. 

Para cualquier información sobre los diferentes grupos, puedes contactar con la secretaría del Centro Loyola por teléfono (968 21 64 06) o mediante email (info@jesuitasmurcia.org). También puedes contactar mediante los teléfonos o email publicados en los carteles adjuntos o en persona, en el centro Fontanar, 2º piso (P. Justo Prieto, sj)

Comentarios

Entradas populares