Soñando Murcia. Pasado y esperanza

Hoy, lunes 8 de mayo, da comienzo la semana dedicada al proyecto "Soñamos la ciudad, la construimos juntos". Se trata de un proyecto impulsado por los Centros Fe -Cultura-Justicia de la Compañía de Jesús en España para la promoción de ciudades más humanas y justas. Toda la información está disponible en la web http://www.construimosciudad.net/. También se ha puesto en marcha una iniciativa en las redes sociales con la etiqueta #Feenlaciudad, que trata de reflejar la pluralidad de miradas sobre el hecho religioso en la ciudad. Podemos subir fotos en Instagram y entradas en Twitter, así como circular la iniciativa por estas vías.

En el marco de estas jornadas, el acto central en el Centro Loyola de Murcia será la conferencia prevista para el jueves 11, a las 20 h., en el Salón Pedro Arrupe. Será impartida por Eduardo López-Molina García, miembro del Centro, bajo el título: "Soñando Murcia. Pasado y esperanza". Será una oportunidad magnífica para compartir desde la fe nuestra experiencia en la ciudad.

Esperamos que podamos disfrutar y tengamos presente este proyecto e iniciativa a lo largo de la semana.

Acerca de este proyecto, está disponible la entrevista que, desde Radio ECCA, le hicieron a Eduardo el pasado sábado 6 de mayo.


Comentarios

Entradas populares