Postales para un niño. Teatro de Jesús Abandonado.

 El sábado 21 de octubre, celebraremos en Murcia el encuentro de PAL junto a nuestros hermanos de las obras jesuitas de Alicante y Elche. Entre las actividades que están previstas, contaremos con los usuarios de JESUS ABANDONADO y su obra de teatro "1,2,3,4... AMOR".


 Pero, además, la fundación ha programado una sesión en el Teatro Romea de la capital el próximo Miércoles 25 de octubre a las 21:00 horas con su nueva obra "Postales para un niño".

                                           
 La Compañía de Teatro ‘MÁS’ de la Fundación Jesús Abandonado representará su obra ‘Postales para un niño’ por primera vez en el Teatro Romea de Murcia.


Es la primera vez que una compañía de teatro de estas características, ya que está compuesta por 3 actores profesionales y 6 usuarios de Jesús Abandonado, entra en el circuito profesional de Teatros de Murcia.



El precio de las entradas es de 10 €, precio único, aunque las localidades son numeradas. Toda la recaudación de taquilla irá destinada a Jesús Abandonado para continuar promocionando la labor cultural de esta Compañía.

  



Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro, que abre de martes a viernes en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. También se pueden adquirir en la página web de Teatro, pinchando en este enlace: https://www.mgticket.com/teatroromea/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=POSTALES



Si quieres conocer un poco más sobre ‘Postales para un niño’, te animamos a pinchar en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=w7jl_K-dVBk


Comentarios

Entradas populares