Últimos votos de Juan José Martínez sj.

 El pasado sábado, 21 de octubre, celebramos en el Colegio Santa María de la Paz de Murcia, dentro de la jornada anual de convivencia de la PAL de Alicante- Elche y Murcia, los últimos votos de nuestro hermano Juanjo Martínez García, sj.

Fue una Eucaristía presidida por el P. Pedro García Vera, sj, como Delegado del P. Provincial para esta PAL y concelebrada por otros nueve jesuitas, entre los cuales se encontraban los miembros de la comunidad de Juanjo (Residencia Santo Domingo de Murcia), algunos miembros de las comunidades de San Francisco Javier y del Colegio Inmaculada de Alicante, el P. Jose Luis Cano sj (anterior superior de Murcia) y el P. Pablo Guerrero sj, que poco antes nos había impartido una conferencia titulada "Toda familia es una historia de salvación: Amoris Laetitia y la atención a la familia herida".

Fue una Eucaristía sencilla en la que intervinieron diferentes miembros de las obras integradas en la PAL y el hermano mayor de Juanjo; sin olvidarnos de la colaboración del Coro del Centro Loyola de Murcia.



















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares