EL RELOJ DE LA FAMILIA.


El Reloj de la Familia: 
Una experiencia para parejas que quieran mirar su familia desde el corazón.

Qué es y qué no es el Reloj de la Familia:

El Reloj de la Familia es un método práctico creado por el Equipo de Familia CVX-España por el que familias ayudan a familias. El “Reloj de la Familia” NO ES un curso, ES una EXPERIENCIA de encuentro, reflexión y diálogo, en la que la pareja recorre un camino de revisión profunda de su proyecto familiar.  El Reloj os ofrece un DÓNDE y un CÓMO para mejorar vuestro Proyecto familiar y HERRAMIENTAS para mejorar cada día la vida en familia. 

Fechas y horario:

La experiencia se realizará los días 3 y 10 de Febrero y 3 y 10 de Marzo en horario de 10 a 20 h.

Lugar e inscripciones:

En esta ocasión el lugar para encontrarnos será en el Colegio Inmaculada Jesuitas, donde además comeremos encargando el catering en el colegio. La inscripción se realizará en el Centro Loyola de Alicante (teléfono 965208029) en horario de 18 a 22 h. Se aceptarán inscripciones hasta el día 20 de Enero.


El importe total será de 100 euros por pareja que incluye la comida de los cuatro sábados y algo de material. Si alguien necesita venir con niños debe indicar en la inscripción esta circunstancia. En función del volumen y posibilidades podría organizarse un servicio de guardería y un menú infantil.

Comentarios

Entradas populares