Misa de familias con la presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente

 Un año más, tras la frenética noche de reparto de regalos en todas las casas, Sus Majestades los Reyes de Oriente quisieron despedirse de los murcianos asistiendo a nuestra misa de familias. Oportunidad que muchos niños aprovecharon para poder acercarse a ellos y agradecerles tantas cosas bonitas que les habían regalado. 
Todos los niños, bueno, aquellos que acertaban a decir palabra, les deseaban también buen camino de regreso a casa, no sin antes prometer que este año seguirían siendo buenos, al estilo de Jesús.


Tanto sus Majestades como los pajes que les acompañaban, llegaron por la mañana al Centro Loyola de Murcia y pudieron compartir con los allí presentes un rato de conversación. Nos contaron lo cansados que estaban de toda la noche, pues este año había aumentado la cantidad de niños a los que llevar regalos y no querían, por nada del mundo, que ninguno se quedara sin, al menos, un juguete.  

Quisieron agradecer, efusivamente, el gran trabajo que los chicos voluntarios de los grupos de catecumenado y posconfirmación han llevado a cabo, ayudándoles en esta tarea y recogiendo juguetes para los niños de la Casa Taller "El Campico". Gracias a ellos, pudieron llegar a muchos más niños y asegurar que ninguno se quedaba sin regalo.


Después de este rato de compartir, la comitiva real bajó a la Iglesia de Santo Domingo para hacer llegar sus ofrendas al niño Jesús, como antaño hicieron en Belén.



Desde el Centro Loyola de Murcia y la comunidad de Jesuitas, queremos agradecer a Sus Majestades el tiempo que pasaron con nosotros en la mañana del dia 6 de enero, así como la alegría que compartían con todo aquel que se acercaba a ellos. Sus sonrisas y buen trato no dejaba traslucir el cansancio acumulado. 
Esperamos verles el año próximo otra vez, siempre serán bienvenidos en nuestros corazones.








 

Comentarios

Entradas populares