Pastoral.

Un mundo necesitado de Evangelio.

Todos en la Compañía de Jesús, buscamos la forma de mostrar el rostro de Dios en el mundo y crear espacios en los que suscitar y acompañar la fe de personas y comunidades. La fe no es algo más que trabajamos, sino algo desde lo cual queremos vivir y crecer. Ese es nuestro reto, y las actividades que realizamos pretenden testimoniar y transmitir ese compromiso.
Si entendemos por pastoral la búsqueda de una proclamación explícita del Evangelio en nuestro mundo hoy, existen instituciones, ámbitos e iniciativas de la Compañía de Jesús dedicadas explícitamente a ello.

Desde la pastoral del Centro Loyola desarrollamos una labor donde se busca establecer ámbitos de encuentro y diálogo entre la razón y la fe; la labor educativa a través de los grupos de Confirmación, Posconfirmación, Universitarios y Grupo Scout Loyola, todo ello pensando en los jóenes. Sumando a todo ello las propuestas vinculadas a la espiritualidad ignaciana, ejercicios, retiros, talleres, grupos de adultos, matrimonios, obra social, etc...

Pronto os iremos contando más cosas.


Comentarios

Entradas populares